lunes, 9 de enero de 2012

TODOS SOMOS POLVO DE ESTRELLA!!

Aquí os dejamos el vídeo sobre cómo se formó todo lo que existe en el Universo. Nos gustaría que lo vierais y y nos comentéis qué habéis entendido sobre lo que ahí se cuenta.

22 comentarios:

  1. Sobre lo que he visto en este vídeo me hace entender la evolución de los seres vivos, ahora se que el polvo de estrellas se junto con átomos y moléculas y se formo la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comentamos que el polvo de estrellas eran átomos

      Eliminar
  2. Sobre este vídeo lo que me a impresionado es que de una estrella se formó nuestra galaxia. Marta Rubio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami también me impresiona es que de una estrella se valla formando Todo... Además el Mundo ya existia por lo que me da a entender no? :)

      Eliminar
  3. sobre este vídeo comento que desde la nada explote una estrella y se cree el universo y después la tierra desde una planta marina hasta un ser humano att David Martínez Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encarni nieves montaño25 de enero de 2012, 9:01

      ma mi me ha gustado mucho

      Eliminar
  4. Mi conclusión es: que una estrella exploto y cuando una estrella explota sale ceniza pues esa ceniza callo a la tierra y se juntó con átomos y moléculas,y en ese momento se creo la vida tanto la vida inerte como cuando empezamos a cobrar vida aunque a partir de cobrar vida poco a poco empezamos a evolucionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo los mismo que de una estrella se formo nuestro planeta y me ha parecido muy interesante


      Desirée Real Nieves

      Eliminar
  5. Mi conclusión del video es que cuando una estrella explotó y se convirtio en cenisa esa cenisa junto a atómos y molecúlas para crear la vida es decir tanto vida inerte como la vida de los seres vivos y apartir de hay fuimos evolucionando. Y lo que me ha interesado mas de este vídeo es que como de una estrella nos podemos formas los seres atraves de la estrella>exploción de la estrella>cenisaslos seres vivos e inertes e dificil de entreder pero la vida es así :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy muy interesante el video. Es de locos pensar que de lo mas pequeño ( motita de polvo) sale lo mas grande ( el universo ).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ha mi, al igual que a mi compañero José Luis me interesa mucho que de algo tan pequeño como los atomos se pueda combertir en el universo.

    Me ha encantado el video.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. De Marina López Gil 6ºB
    A mi me a interesado mucho este vídeo porque, he aprendido cosas que antes no savía. También me a interesado mucho saver, que de una explosión que huvo en el espacio se formo todo el universo, y lo que también me a llamado la atención es que todos somos polvo de estrella, bueno, lo dimos en el profundiza del año pasado y allí es cuando me impresionó pero, de todas maneras me sigo impresionando. Lo que más me ha gustado de este vídeo a sido ver como se fue creando todo, y la evolución del ser humano. Creo que este tema me va a gustar mucho y espero que a mi compañeros tambien. Además si vamos a hacer también experimentos a parte de gustarnos el tema también no lo pasaremos muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Mª DOLORES SM 6ºB

    A MI ME HA ENCANTADO VER ESTE VÍDEO PORQUE HE APRENDIDO QUE LA MATERIA ESTA FORMADA POR ÁTOMOS, QUE EN EL ESPACIO HUBO UNA EXPLOSIÓN...


    LO QUE MAS ME HA GUSTADO DEL VÍDEO HA SIDO VER EVOLUCIONAR DESDE LO PRIMERO QUE SE CREO HASTA LAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido que estamos hechos de la misma materia que el universo, pero lo que más me ha gustado fue la evolución de los seres vivos ¡¿Fuimos átomos?¡

    JAIME 6ºB

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que he sacado, en conclusión es que de la explosión de una estrella se creó el universo, y con la evolución los átomos y las células,que es casi todo lo que hay ahora. A mí lo que me impresiona es que de algo tan pequeño se cree todo esto.

    Elena de Cristina Fernández 6ºB

    ResponderEliminar
  12. YO LO QUE HE ENTENDIDO Y A MI ME HA PARECIDO MAS INTERESANTE, ES LO QUE HA DICHO MI COMPAÑERO JOSÉ LUIS,
    QUE HAY COSAS TAN PEQUEÑAS QUE DE LO MAS GRANDE SALE EL UNIVERSO.SIN DUDA ES IMPRESIONANTE PENSARLO PERO ES ASI


    EMI SANCHEZ GAONA

    ResponderEliminar
  13. me a parecido muy interesante y como a mi compañero jose luis que una mota de polvo se alla creado un universo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mª Dolores López palao 6ºB

    A mi me ha impresionado porque de algo tan pequeño como es un átomo se haya creado en algo tan grande como el universo,tambien porque por un accidente se creó el adn y que por una explosión se creó el universo y que todos somos polvo de estrella.

    ¡Es impresionante como ha evolucionado el ser humano!

    ResponderEliminar
  16. Marta Rial Fulgado 6ºB13 de enero de 2012, 2:57

    Pues aunque yo ya haya visto este vídeo me sigue pareciendo interesante porque si de una estrella salió la Tierra el sol podría explotar en cualquier momento y formarse otros planetas distintos.

    ResponderEliminar
  17. constanza del rocio amya cuevas 6ºB19 de enero de 2012, 10:28

    Ami me ha gustado mucho es tan interesante como saber que de una mota de polvo se hizo todo lo que vemos todo los dia como las estrellas pero el Universo es muy grande.....

    ResponderEliminar